jueves, 3 de junio de 2010

Luces de las ocho.

Las ocho de la noche no son un buen momento.
Muy tarde para pintar.
Muy temprano para cometer ilícitos.
Demasiada luz para un encuentro sexual fantasioso.
Muy poca para ser inspiración nocturna.
Temprano para dormir.
Tarde para ir despertando.

Amo la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario